Mi amigo Manuel (www.espacioblog.com/terrorismoambiental) y mi querida www.lacoctelera.com/m-n-rivers me han otorgado los premios Eclipse de Luna y Planeta Azul. Las reglas consisten en:

1.- Debe ser atribuido a los blogs destacados en sentimientos humanos y proclives al cuidado del planeta.

2. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.

3.- Una Etiqueta al premio.

4.-Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferiblemente con el link donde se habla del mismo.

5.- Nombrar 7 blogs que recibirán el premio.

Así, que dicho lo dicho, me toca nominar a mí y voy a hacerlo con sumo placer, para compartir con vosotros otros blog que son fantásticos.

Vamos allá.

http://www.lacoctelera.com/catalaneta. Por tener un espacio emotivo, dulce y sensible que os recomiendo que veáis. Es un blog precioso, con un montón de curiosidades y muy bonito de ver. Ni qué decir tiene que le gustan los animales y es una gran defensora también.

http://www.lacoctelera.com/ramrockmanchesterunited. ¿Qué decir del blog de Ramsés? Va por ti, guapo, por divertido, socarrón, entretenido y con un lenguaje que te partes. Tiene unas fotos de linces que son divinas, sin contar cuando le dan sus “neuras” y se enfada con alguien despotricando a diestro y siniestro.

http://www.lacoctelera.com/terrorismoambiental. A tí, Manuel, por animalista. Por amar a los animales tanto como yo y difundir noticias sobre ellos sin descanso. No cambies nunca, resalao. Los animales necesitan a gente como nosotros, qué carajo :)

http://www.lacoctelera.com/medussa. A mi querida Medussa, por el blog tan divertido que tiene. Te enteras de cosas que en ningún otro sitio encuentras. No sé dónde buceas, niña…pero me entretienes un montón.

http://www.lacoctelera.com/juanit. Porque al igual que el blog de Catalaneta, es deliciosa, sensible y encantadora. Además, una antitaurina de tomo y lomo.

Y me voy a quedar en 5 blogs, compañeros. He estado mirando y remirando entre mis amigos y lo cierto es que tengo varios en igualdad de condiciones para poner, así que como hay que nombrar a los que me parecen más importantes…Pues esos cinco son.

Por favor, por favor, que no se enfade nadie que no esté puesto.

MUCHÍSIMAS GRACIASSSSSSS